Siéntete vivir – Josué López

Mírate ¡al fin saliste! Pudiste dejar atrás aquello que te hizo daño, abriste los ojos de tan vil engaño que viviste. La violencia que disfrazaste tanto tiempo, se ha ido. Has sido valiente, resististe, pero el sufrimiento debe ser curado. Toma el tiempo que creas necesario y vuelve a amar. No todo es igual, tampoco es para toda la vida el aguantar desdenes, humillaciones y vejaciones que apagaron tu brillo.

Ya caíste ¡levántate! Vi como dijiste No. Pusiste un límite, y nunca es tarde para hacerlo. ¿Cuántas veces bebiste hasta perderte?, tal vez más de lo que recuerdes, sin embargo, encontraste el rumbo. Tu camino era fijo; la perdición la viste como opción hasta que hubo un ¡Ya no más! Sea cual sea el motivo, aún sigues vivo después de querer matarte lenta y dolorosamente.

Si estás solo, ¡aquí estoy yo! Ignoro lo que estés pasando. Estoy seguro de que no ves la salida. No dudes que la vida es más que nubes grises: hay días felices también, tan solo piensa en tu entorno. No eres un mal amigo, ni mala persona. A más de uno lastimarás si decides irte por la puerta fácil; por favor, no lo hagas. 

Escúchame, yo te pondré atención porque, al igual que tú, pensé en dejar la vida.

Está bien si lloras ¡somos seres con sentimientos! Lo que está mal es evitarlo. Crees que callar es la mejor opción: vaya equivocación; siempre habrá una canción, un dicho, un consejo o alguna persona que te lo recuerde. No eres insensible, solo indiferente. Tu cara muestra una aparente sonrisa y tus ojos denotan el abismo donde estás, pero ya no más.

Quiérete. Cuídate.


Descubre más desde Letras en órbita

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Tu voz también orbita. Dejala girar aquí abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *